[OT][VENDO] 111 casetes de 'Historia de la Música Clásica'
!!!FRAYKEJODERSE!!!
2010-09-07 20:11:07 UTC
Hola,
Sí, ya sé que no es material fotográfico y por eso he puesto el [OT].
Como Ramón me dijo que no le importaba... Además, prefiero ofrecérselo
primero a los amigos :-)
Se trata de una colección de 111 casetes de 'Historia de la Música
Clásica' editada por Planeta. Las grabaciones son muy buenas y los
intérpretes, orquestas y directores, son conocidos y buenos. Están en
perfectas condiciones.
http://www.rancho-k.com/Other/HMC/13670251_m7BcC#998329338_THB99
Y en la misma galería están las carátulas de de todos los casetes, en
las que se puede ver su contenido e intérpretes. Como digo, por si
alguien tiene interés o curiosidad.
Precio: 55 €
Y como he dicho en los demás 'anuncios', si a alguien le puede
mau la-arrobita-correspondiente rancho-k.com
--
Un saludo,
MAU

55 euros por 111 casettes, en la era del Blue Ray, del CD y del MP3.
Cassetes como esas que aquí en España se encuentran casi todos los días
varias decenas de ellas al lado de los contenedores de la basura y nadie las
queremos ni regaladas.

No he buscado y no tengo ahora ganas de buscar, pero me apostaría algo bueno
que esa colección no es nada difíícil de encontrar en la red en MP3, con
mucha mejor calidad que las casettes que intentas colocar a algún pardillo.

Tiralas a la basura que es para lo único que valen, y deja de intentar timar
a la gente .

¿O lo de los 55 euros es un chiste?

Si es esto último me callo.
!!!FRAYKEJODERSE!!!
2010-09-07 22:05:08 UTC
Como no adjuntes al lote algun "parato" para poder reproducirlos.....
Y aún así le costaría venderlas.

A mí me ha sonado a chiste en serio.

Es que 55 euros por unas casettes de hace veinte años o más, con los medios
de reproducción que hay hoy en día tiene guasa la cosa.

En fin...... Por lo menos ha servido para que algunos nos riamos un rato.
Francisco Mercader
2010-09-07 23:54:20 UTC
[!!!FRAYKEJODERSE!!!]
Tiralas a la basura que es para lo único que valen, y deja de intentar
timar a la gente .

[Mercader]
También es posible que su intención no sea timar a nadie sino que,
simplemente, no se haya enterado de cómo ha evolucionado el mundo de la
técnica.
Como ejemplo, un amigo -del que no tengo por qué desconfiar de su
mala intención- me ha colocado en casa un magnetofón de estudio Revox
PR99 que en su día le costó cinco millones de pesetas (equivalentes a
setenta mil euros de los de ahora) pidiéndome que ponga un anuncio
pidiendo dos o tres mil euros. En vano le he explicado que su
maravilloso artefacto ya no es más que un pisapapeles que ha sido
superado por la técnica y que cualquier ordenador barato es capaz de
hacer igual de bien, pero mucho más rápido, lo que se hacía con esa
máquina.
En estos momentos, un cassette sólo da risa, primero por la bajísima
calidad de lo que puede ofrecer y segundo porque su contenido se
encuentra en la red en diez segundos. Pero es fácil que MAU no se haya
enterado.
Mis residuos mentales, en: