(OT) Bueno, bueno, bueno...
Erase una vez el año 2000
2011-12-26 16:16:32 UTC
https://groups.google.com/group/es.rec.humor/msg/af4948543d40f3a3?hl=es

Hace más de un año comenté a Hum que no creía que yo pudiera crear un
bot de hombre, él me contestó que era fácil, solo tenía que escupir.
Unas cuantas batallas en el Irc y he ido tomando puntería, se ve que
lo he logrado, ¿o no? Era para mi un reto saber si podía o no, de
momento me doy un aprobado, pues aun podría haber seguido disputando la
hembra al Ofla (que parece mentira que nadie lo haga), tocando los
colondrinos al Cuico (no te enfades, no merece la pena), traspillando
con Naz, haciendo la corte a "las nenas", discutiendo de no sé muy bien
qué con Rubio... La verdad es que se me hace fácil porque Pedro XXI es
para mi como un monigote puesto para divertirme y todo lo que dice y le
dicen me ha hecho reir, pero tengo mala conciencia.
Para los que se hayan enfadado les pido perdón, al tiempo que les
recuerdo que el humor tiene que tener algo de provocador.

Besos y abrazos de Pedro XXI, que antes fue Lockito, y antes... ¿? Ni me
acuerdo
la putita consentida de la mosca
2011-12-29 20:56:50 UTC
Post by Erase una vez el año 2000
[...]